domingo, 27 de febrero de 2011

Acto Inicio de ciclo lectivo 2011

ENET Nº 2 ALBERTO EINSTEIN SALTA
ACTO INICIO DEL PERIODO LECTIVO 2011

LIC. MERCEDES DE LOS REMEDIOS SANCHEZ
1.- INICIO Y BIENVENIDA:
La Escuela de Educación Tècnica Nº 3138 Alberto Einstein, Ex ENET Nº 2, les da la bienvenida a nuestra Escuela.
Damos por iniciado el presente periodo lectivo en este dìa 01 de Marzo del año 2011. Comenzamos un nuevo año, y con el se nos presentan nuevos desafios de aprender y de enseñar. Tengamos juntos un firme propósito: con esfuerzo, haremos de este año el mejor de todos.
2.- INGRESO DE LA BANDERAS

Nuestras banderas, símbolo de unión, guía de la victoria del trabajo y la cultura que une con vínculos sagrados a las generaciones pasadas, presentes y futuras, presiden este acto la bandera celeste y blanca, por siempre argentina y la bandera con los colores gauchos que nos caracteriza a los salteños, portada por:
Abanderado……………………..
Escolta…………………………………….
Escolta………………………………………
Y por:
Abanderado……………………..
Escolta…………………………………….
Escolta………………………………………

3.- HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Nuestro Himno Nacional es un canto de amor a la Patria. Su fuerza parece crecer a medida que pasa el tiempo, a tal punto que cada vez que lo escuchamos sentimos nuestro corazón llenarse de patriotismo.
Entonemos por primera vez en este año el Himno Nacional Argentino.

4.- PALABRAS ALUSIVAS

Un nuevo año… que significa comenzar de nuevo, con nuevas esperanzas, con nuevos proyectos… y con la ilusión de que este año sea todavía mejor que el anterior.
Escucharemos a continuación las palabras de bienvenida.

5.- DESPEDIDA DE LAS BANDERAS DER CEREMONIA

Es nuestro deseo que cada uno de nosotros encuentre en este inicio, el lugar que le corresponde en esta maravillosa escuela, para transitar juntos un trayecto donde la colaboración, la tolerancia, la responsabilidad, sean los valores puestos en evidencia durante todos nuestros actos.
Despidamos con un fuerte aplauso a nuestros símbolos patrios momentáneamente, ellos nos acompañaran durante todo el año.

6.- Los alumnos ingresantes a 1º año permanecerán con sus padres luego seràn nombrados por los preceptores, y serán guiados a las respectivas aulas. Preceptora Norma y Jimena

7.- Los alumnos de 2º año de CBT del turno mañana son 2º1º, 2º 2º, pabellón A Preceptora Mirta y 2º3º y 2º4º corresponden al Pabellón B. Preceptor Osvaldo

8.- Los alumnos de 2º año del Ciclo Superior Técnico, es decir los alumnos que cursaron 3º CBT en el año 2010 y pasaron de curso eligiendo carreras les corresponde el Pabellón B, 2º 1º CST y 2º 2º CST Carrera Electrónica; 2º 3º CST y 2º 4º corresponde carrera Electromecánica. Los preceptores Guillermo y Florencia los guiaran.
9.- Los talleres funcionaran a partir del día ………de Marzo ; Educación Física iniciaran sus actividades el día…………. De marzo

10 Los alumnos de los cursos 1º 6º y 1º 7º ingresan a hs 13:30.
11.- A los padres les sugerimos acompañar en todas las tareas a sus hijos con la responsabilidad y el amor que ellos se merecen. LES RECORDAMOS QUE EL ÉXITO DE SUS HIJOS ES EL ÉXITO QUE USTEDES CONSTRUYEN CON ELLOS.
Gracias por elegir esta escuela que a partir del dia de hoy se convierte también en casa de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario