miércoles, 20 de julio de 2011

POR QUE DIOS CREO A LOS AMIGOS

Lo tenia en una tarjeta , hoy lo encontré en la Web. Desconozco el autor, si alguien lo conoce agréguelo.

http://polacochico.blogspot.com/2006/10/por-qu-dios-creo-los-amigos.html

¿Por qué dios creo a los amigos?

En su sabiduría, dios hizo un amigo,
Alguien en quien podemos confiar,
Un ser leal, comprensivo y que siempre
A nuestro lado estará.
El pensó que necesitaríamos a alguien
Que nada nos exija, que no espere que
seamos mejores ni peores,
Sino tal como somos... y nos quiera así...
Alguien que comprenda nuestras
Contradicciones sin juzgarnos mal
...En suma, dios hizo un amigo para reír y
llorar con él, y para desahogar nuestros
sentimientos mas íntimos.
Dios hizo un amigo, alguien con quien
podemos ser lo que somos sin fingir.

Amigo es aquel que no necesita fingir estando presente o ausente. Mis amigos son aquellos en los que puedo confiar porque se que cuando me doy la vuelta cuidan mi espalda. Mis amigos son aqullos de los que puedo hablar en voz alta y defender sus principios que no necesariamente sean los mios, defender esos principios solo por el hecho de saber lo sienten.
Amigos nos son los que me adulan sino los que transitan por la vida sintiendo que lo justo aveces inoporuna, que el equilibrio molesta y que el conocimiento y el saber produce miedo al que no lo posee....
Amigos son pocos, compañeros muchos y conocidos todos los demas...

Feliz dia para mis verdaderos amigos, feliz dia para los que sienten que el exito no es solo para una sola persona, sino que el exito colectivo es para todos cuando estamos unidos!!!!

FELIZ DIA PARA LA EX- ENET Nº 2

Mercedes de los Remedios Sànchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario