domingo, 18 de diciembre de 2011

JUBILADOS

JUBILADOS 2010-2011 ENET Nº 2
Discurso elaborado por mi querida compañera SILVIA LOPEZ

http://www.facebook.com/#!/notes/silvia-gl-l/egresados-laborales-2011-jubilados-felices/256744864387895?notif_t=note_reply

Egresados laborales 2011... Jubilados felices!!!
.de Silvia Gl L, el Viernes, 16 de diciembre de 2011 a la(s) 17:11.Las palabras de afecto afloran, generalmente, si hacemos empatía y por compartir pequeños momentos...

Mis queridos colegas:

Los días en la Técnica 2 tienen ese no sé qué... Nuestra vida, sus vidas, están indefectiblemente marcadas por esta relación institucional del Te quiero-Me querés...

Más de una vez, Profesores, han sentido el desamor, la incertidumbre y la congoja anidó en sus corazones. Pero el tiempo de rosas fue y es de ella, de la "Técnica 2"...y un romance que a veces incomoda se apropió de vuestros sentimientos.

El idilio perfecto se consumó en las aulas, el futuro concilió pesares y las sonrisas de nuestros alumnos les dieron la suave fragancia que los ha transportado al jardín perfecto.

Son más las alegrías que las tristezas que este amor, este loco amor, les ha brindado... Son más amigos que enemigos los que han cosechado en este espacio sin fin.

Son más las palmadas en el hombro en muestra de respeto, cariño o admiración que los golpes recibidos por traicioneras ingratitudes.

¡Que comience el carnaval!... ¡Que comience la fiesta!... Brindemos porque hoy todavía es hoy y lo contamos, brindemos porque si bien el setiembre quedó lejano, vemos una ventana luminosa por donde entra el sol.

¡Deseo que sean tan felices como se lo permitan, tan libres como lo sientan, tan amados como lo necesiten, tan exitosos como se lo propongan!

¡Deseo que tengan el temple y la voluntad para vivir con una sonrisa en el alma!

Retomo la primera frase, emulando a la del gran Piazzola, ese no sé qué es inexplicable... ¡La "Técnica 2" se lleva en la sangre!... En el corazón tenemos, tienen y tendrán siempre, mis queridos profesores, el escudo de "La 2" grabado a fuego...

Este loco amor,irrefutable amor, irrevocable amor lo hemos de resumir así...

¡Yo sé que estoy piantao, piantao, piantao...!!!

¡Feliz día!... ¡Feliz año!... ¡Feliz VIDA!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario